Somos especialistas en la detección de gases inflamables y tóxicos y efectuamos el estudio y diseño en A Coruña de su sistema de detección de gases empleando entre otros, métodos de evaluación de peligros de naturaleza estadística que asignan y verifican objetivos de seguridad, establecen un ciclo de vida para la seguridad, y el diseño de mantenimiento y otras operaciones.
Los sistemas de detección de gases se emplean con la finalidad de detectar concentraciones de gases peligrosas, que hagan activar las alarmas y hasta la medida de lo posible, activar contra-medidas antes de que se origine una situación peligrosa para el medio ambiente, instalaciones y empleados.
Los equipos de detección de gases constituyen, en definitiva, tecnología de seguridad y se emplean preferentemente para la protección de los empleados y de las instalaciones donde trabajen.
Es necesario tener en cuenta factores como la existencia de gases interferentes, características del gas que queremos detectar, rendimientos de un sistema portátil y fijo (muy diferentes, aunque se diseñen para un mismo gas y se empleen para la misma zona), clasificación de la zona de trabajo, características meteorológicas y ambientales, etc.
La seguridad de una zona exponencialmente afectada por gases y vapores peligrosas depende en gran medida de la fiabilidad de un sistema de detección de gases, y sobre todo de los sensores instalados en esos equipos.
Los sistemas de detección de gases funcionan de manera paralela a los detectores de incendios, pues su función no reside en la localización de los gases tóxicos como el CO en el ambiente.
También hay sensores para gases explosivos como: butano, propano, metano o el hidrógeno; los cuales son muy necesarios en fábricas y recintos industriales.
Contamos con una amplia gama de detectores de gases en A Coruña para adaptarnos a todas las necesidades que puedan aparecer cualquier tipo de infraestructura. Entre los que destacan:
En la gama de sensores para gases tóxicos, podemos detectar gases muy peligrosos como el monóxido de carbono, dióxido de azufre, cloro, amoníaco o ácido clorhídrico.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.